Pierde pleito Carmen Lilia Cantúrosas, por coordinación de Morena en el Congreso

Local Off 91

Redacción InfoNorte

Un Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y Civil con sede en Victoria, Tamaulipas, no le dio la razón a la diputada Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal respecto al amparo promovido sobre la disputa de la coordinación del grupo parlamentario de Morena en el Poder Legislativo de Tamaulipas.

La legisladora interpuso un amparo a inicio de la actual legislatura, la impugnación fue en contra del acuerdo que reconoció a la legisladora Edna Rivera López como coordinadora del grupo de diputados de Morena.

En su demanda de garantías, Carmen Cantúrosas desconoció la coordinación atribuida a Rivera López, ya que cuestionó la legalidad y validez de su designación.

En su momento, un Juez federal le negó la razón a Carmen Lilia Canturosas, pero la legisladora acudió a la siguiente instancia, en su pretensión de ocupar la coordinación del grupo parlamentario de Morena.

Magistrados federales recientemente confirmaron la resolución del Juez de Distrito, con lo cual quedan negados los argumentos de la legisladora.

Carmen Lilia Cantúrosas se ha quedado sin la coordinación peleada desde el inicio de la legislatura, pues ya ha agotado toda instancia jurisdiccional a la cual acudir.

Noticias relacionadas