Enrique Krauze responde a AMLO: ‘gobierne, no distraiga’

Nacional Off 473

AGENCIAS

El historiador Enrique Krauze respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este lo acusó de recibir millones de pesos por parte de gobiernos anteriores.

AMLO dijo que prácticamente le habían subsidiado sus revistas. De acuerdo con Krauze, el mandatario busca difamar a los críticos para desviar la atención de la crisis sanitaria y económica.

“La difamación a los críticos busca desviar la atención de los 67 mil muertos por COVID-19, el desplome de la economía, el millón de desempleados, la inseguridad, y la corrupción en el círculo cercano. Presidente: gobierne, no distraiga”, le dijo el historiador a AMLO desde su cuenta de Twitter.

Esta mañana AMLO aseguró que Krauze “estaba en contra del cambio verdadero, él me llamó ‘el Mesías Tropical’. Y ahora está muy enojado porque su revista pues estaba subsidiada por el gobierno, se compraban como ocho mil revistas, que se llama la revista Letras Libres, cada mes, más otras cosas, se les compraban libros, servicios de todo tipo, una empresa editorial muy exitosa”.

Noticias relacionadas