
AGENCIAS
MICHOACAN.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo rechazó que la separación de los 10 mandatario estatales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) “no es un arranque, no es un chantaje político”, se trata de una decisión responsable, porque “estamos obligados a cuidar y defender a nuestras entidades federativas”.
Dijo que la responsabilidad de los mandatarios es velar por los intereses de los diversos sectores de la sociedad, en sus entidades.
Para “eso fuimos electos democráticamente”, apuntó.
Aureoles Conejo consideró que la Conago agotó su función, su tarea de ser un espacio de encuentro, un espacio de diálogo, un espacio de construcción de alternativas, un espacio de equilibrios, “cosa que hoy más que nunca demanda México, demandan nuestras entidades federativas y demanda la sociedad en general”.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Muere Ricardo González, “Cepillín” 8 marzo, 2021
- Mejora en Victoria imagen urbana y funcionalidad en vialidades 8 marzo, 2021
- María Luisa, es una enfermera que camina 10 kms para atender pacientes 8 marzo, 2021
- Prevén contagios de covid-19 más bajos durante próxima semana 8 marzo, 2021
- Cierran accesos al Zócalo previo a marcha 8M 8 marzo, 2021