Gestionar a favor de la ciudadanía es una responsabilidad: Pilar Gómez

Local Off 88

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Consciente de los problemas económicos y alimentarios que atraviesan las familias tamaulipecas por motivo de la pandemia del COVID-19, la diputada panista por el distrito XIV de Victoria, Pilar Gómez Leal, dio a conocer que a través de su oficina de gestoría se ha logrado dar apoyo, a familias en diferentes colonias de la capital del estado.

En entrevista, comentó que en los últimos meses ha recibido un sinnúmero de solicitudes de apoyo, principalmente de alimentos y otras necesidades básicas, las cuales ha ido atendiendo poco a poco, luego de incansables gestorías, para el beneficio de la comunidad más vulnerable.

Aseguró que “se han atendido las solicitudes de habitantes de colonias como La Peregrina y la Enfermeras, donde se entregó a través de una pipa, gas LP y huevo a alrededor de 80 familias.

Asimismo, junto al diputado Alberto Lara, recorrimos la colonia Estrella para entregar apoyos alimenticios. Además, realizamos una jornada de desinfección contra el COVID en las colonias Sierra Ventana, Lázaro Cárdenas y Caminera”.

Gómez Leal mencionó, que más allá de atender las afectaciones dejadas por la contingencia sanitaria, también ha realizado gestiones en otras áreas, a través de las cuales se ha logrado mejorar las instalaciones del Centro de Integración Juvenil Victoria.

“Afortunadamente y gracias al apoyo de la CMIC Victoria, hemos logrado mejorar la infraestructura de este centro de integración, algo fundamental para seguir brindando la atención que necesitan nuestros jóvenes”, dijo.

Finalmente, la diputada invitó a los victorenses a no bajar los brazos, y seguir dando la batalla a la enfermedad, y recordó que no se necesita contar con capital económico para poder brindar una ayuda a quien más lo necesita, sino que bastan las ganas de servir, y colaborar para hacer de Victoria una mejor ciudad.

“Todos podemos apoyar de alguna u otra forma, con lo que esté a nuestro alcance, a veces ni siquiera son cosas, lo importante es estar con los familiares, amigos y vecinos con nuestro tiempo, con cuidados y apoyo moral. Esto es algo sin precedentes que, por supuesto nos está afectando, pero estoy segura de que pronto saldremos adelante más unidos y fortalecidos”.

Cabe recordar que recientemente, a través de sus redes sociales, la legisladora, quien es presidenta del Comité de Investigaciones Parlamentarias en la actual Legislatura del Congreso local, brindó un reconocimiento a los médicos de la entidad por estar en la primera línea de la batalla ante la enfermedad.

Asimismo, con el apoyo de la sociedad civil, entregó comidas preparadas en hospitales a los trabajadores de la salud, a quienes reconoció su esfuerzo y dedicación al servicio de los tamaulipecos, arriesgando su vida cada día por el bien de todos.

Para finalizar dijo que estos recorridos que ha realizado, son con la finalidad de incluir algunos temas prioritarios en su agenda legislativa, para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones de este Segundo Año de Ejercicio, que inicia este 1° de Octubre.

Noticias relacionadas