Sector turístico de Nuevo Laredo refuerza protocolos de salud y servicio

Local Off 67

Redacción InfoNorte
Nuevo Laredo.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Turismo estatal, continúa con la implementación de programas y acciones que coadyuvarán a la reactivación segura del sector en este municipio.  
En gira de trabajo por esta zona fronteriza, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, visitó hoteles y restaurantes que implementaron la iniciativa estatal “SaniTam Pro” en sus negocios, entregando sus respectivas constancias de limpieza.

Para más adelante participar en la firma del convenio realizado entre la CANIRAC, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. Este acuerdo beneficiará con descuentos especiales a estudiantes y maestros de ambas instituciones académicas en restaurantes afiliados al organismo empresarial.

Sosteniendo una reunión de trabajo con miembros de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (ANGADI), abordando en este encuentro la nueva realidad que se vivirá dentro de la temporada cinegética en la región. Esta actividad caracteriza a esta zona del estado tamaulipeco, contando con la visita periódica de cazadores extranjeros y nacionales.

Dentro de su agenda, Olivera Rocha visitó las instalaciones del Aeropuerto internacional Quetzalcóatl y del Zoológico municipal, donde entregó a los administradores sus constancias de buenas prácticas de limpieza “SaniTam Pro”, reconociendo por este medio los protocolos de sanitización implementados en dichos recintos turísticos.

Finalizando su gira de trabajo por Nuevo Laredo, atestiguando la puesta en servicio de la Unidad Móvil Turismed, vehículo que brindará traslado a pacientes que acuden a tratamientos en esta zona fronteriza, fortaleciendo los servicios dentro del segmento de turismo médico. 

Noticias relacionadas