Alcalde de Padilla dio El Grito desde su aislamiento por Covid-19

Local Off 42

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Debido a que se encuentra en aislamiento por ser positivo de Covid-19, la participación del presidente municipal de Padilla (PAN), Edgar Eduardo Alvarado García, fue doblemente virtual, porque en la ceremonia que se transmitió a través de Facebook se utilizó un audio con su voz que previamente grabó.

En la transmisión en vivo, el conductor del evento explicó, “a continuación escucharemos el Grito de Independencia, en la voz de nuestro presidente Edgar Eduardo Alvarado, quien tuvo que hacer la grabación del Grito de Independencia ya que está en recuperación por la enfermedad del Covid-19 y por eso no pudo estar presente”.

A continuación, en el sonido de ambiente se escuchó la voz del alcalde dirigiéndose a los ciudadanos de Padilla, con las arengas a los héroes de la independencia, mientras el secretario del Ayuntamiento ondeó la bandera y después hizo sonar la campana.

La ceremonia se realizó en el balcón de la Presidencia Municipal ante la plaza principal vacía, a causa de las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Noticias relacionadas