Vende Samuel García su BMW para ayudar a niños con cáncer

Nacional Off 84

AGENCIAS

NUEVO LEON.- Luego de que lo puso en venta, el lunes pasado, este jueves, el senador Samuel García concretó la venta de su BMW y el dinero que obtuvo lo donará a asociaciones que atienden a niños con cáncer.

El legislador federal vendió su vehículo de lujo en 1 millón 350 mil pesos mismos que servirán para comprar medicamentos para tratamientos y quimios.

Un regiomontano de nombre Pablo fue el que adquirió la unidad la cual ya le fue entregada, según lo que dio a conocer el propio “senatore”.

“Ese dinero lo voy a donar a las asociaciones que ayudan a los niños con cáncer para quimios, medicamentos y lo que necesiten”, compartió.

Sostuvo que septiembre es el mes de la concientización sobre el cáncer, tema que le es especialmente sensible porque dos de sus familiares murieron de este padecimiento.

Los fallecidos en su familia fueron su abuelo Samuel que perdió la batalla contra el cáncer de próstata y abuela Bertha.

“Es muy importante ayudar a esos guerreros que nos dan una lección a todos”, aseguró.

También mencionó que una parte de lo recaudado se usará para comprar computadoras a los niños que no tienen equipo para sus clases virtuales.

Noticias relacionadas