Reportan insultos de “Falso Pirata” a manifestante de FRENAAA

Portada Off 169

Redacción InfoNorte

CDMX.- En redes sociales se difundió un video en el que aparece el bloguero Paul Velázquez, y en el cual le dice “perro” y “pendejo” a uno de los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

Paul Velázquez, quien usa un parche en el ojo derecho tras sufrir un atentado, se le puede ver con éste removido en la grabación, lo cual provocó en redes diversas críticas.

“Me pregunta a mí sobre la rifa, el perro no sabe que la rifa la hizo el gobierno que le pregunte al gobierno, si tantos huevos tiene el perro, a parte que es pendejo, o sea éste quiere entrar a Estados Unidos y cruza para Guatemala, así de pendejo es, se quiere subir al metro y pide un camión”, se le escucha decir a Velázquez.

Cabe mencionar que el pasado 15 de agosto Paul Velázquez, recibió un Doctorado Honiris Causa al mérito periodístico alternativo.

Quienes también recibieron este reconocimiento por parte del claustro académico universitario fueron Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, Sandra Aguilera, Hans Salazar y Carlos Domínguez.

Personajes que han destacado en la primera fila de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Noticias relacionadas