
AGENCIAS
BAJA CALIFORNIA.- Una enfermera fue asesinada en Ensenada, Baja California, al interior del centro de salud en el que trabajaba.
Testigos señalaron a las autoridades que un hombre, vestido de enfermero, ingresó al inmueble y se encerró con Lucero Rubí Ojeda Huerta en uno de los consultorios.
Instantes después se escucharon dos disparos. Al llegar paramédicos solo pudieron constatar la muerte de la joven de 29 años de edad, víctima de una herida de bala en la cabeza.
El responsable se escondió en el baño del consultorio y ante la presencia de las autoridades se disparó, no obstante, fue trasladado a la clínica 69 del IMSS donde murió.
Primeras investigaciones señalan que el asesino de Lucero Rubí era su expareja, contra quien la joven interpuso una denuncia por secuestro, golpes y amenazas.
De acuerdo con compañeros de trabajo de la enfermera, un día antes del homicidio esta acudió a la Fiscalía General del Estado en San Quintín para conocer el avance de su denuncia, sin embargo, por la pandemia de COVID-19 no la atendieron.
Lucero vivió casi 8 años con su expareja, identificada como Pedro, con quien tuvo un hijo, actualmente de 7 años de edad.
Sus colegas añadieron que durante su relación la joven sufrió violencia intrafamiliar, misma que denunció cuando se separó, hace aproximadamente ocho meses.
La Sindicatura Municipal del XXIII Ayuntamiento de Ensenada lamentó la muerte de Lucero Rubí.
Noticias relacionadas

Lo más reciente
- Reportan 191 nuevos casos de Covid en Tamaulipas 27 junio, 2022
- Entregará DIF Tamaulipas más de 100 mil dotaciones alimentarias de verano 27 junio, 2022
- Habrá más seguridad y acabaremos con la percepción de miedo: Américo 27 junio, 2022
- Debut triunfal del Corre en Mérida 26 junio, 2022
- Otros 253 casos positivos de Covid este domingo 26 junio, 2022