Arranca Pilar con supervisión a servicios públicos

Local Off 57

Por Alberto de la Garza

La Alcaldesa de Victoria Pilar Gómez, inició este domingo su gira de trabajo con la supervisión de acciones de limpieza y revisando el programa de recolección de basura en diferentes puntos de la ciudad.

Acompañada de su equipo de trabajo inició recorriendo las calles la Colonia Infonavit Tamaulipas donde atendió las necesidades de los vecinos de este sector y comprometiéndose a trabajar todos los días para recuperar el orgullo de ser Victorenses.

“Es el inicio de un cambio verdadero” expresó la vecina Laura Zapata al ver que la Alcaldesa llegó hasta la puerta de su casa y expresarle los retos en los que se encuentra Victoria.

“Un año será de trabajo intenso en las acciones que requiere Victoria, estamos aquí y trabajaremos por el bien de los victorenses”, expresó a los medios de comunicación a quienes agradeció por hacerle llegar a los ciudadanos el trabajo que se está realizando.

En Infonavit Tamatán junto a regidores y directores de área participó directamente en recolección de basura en puntos, donde a decir los vecinos, los desechos acumulaban al menos dos semanas.

Así mismo atendió reclamos en servicio de agua que se solventaron en el sitio, a través del trabajo coordinado con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook