Dejen de exigir justicia presupuestal para Tamaulipas: Edna Rivera

Estatal Off 191

Redacción InfoNorte

En la segunda sesión ordinaria del Congreso local, la diputada Edna Rivera López, arremetió contra sus compañeros legisladores que han pugnado por recursos suficientes para Tamaulipas, pidiéndoles que dejen de exigir justicia presupuestal.

Al hacer uso de la tribuna legislativa, la integrante de Morena hizo un llamado, entendiéndose que se dirigía a los del PAN, pues en tono fastidiado les pidió que dejen de pedir lo que tanto se ha solicitado al Gobierno Central, regresar en recursos lo que por derecho le corresponde al Estado.

El legislador Arturo Soto Alemán lamentó que la morenista encima de no defender los intereses del pueblo, exigiera que las demás fuerzas políticas dejen de hacerlo.

Sin dar crédito a las palabras de la ex coordinadora de Morena en el Congreso, la calificó de doble moral, pues según promueve acciones para tratar de mejorar la calidad de vida de sus representados, pero a la hora de exigir a la federación los recursos para lograrlo se echa para atrás.

Y puntualizó, que la bancada del PAN no descansará hasta lograr justicia presupuestal y que las familias tamaulipecas reciban lo que merecen, ya que el PEF prevé reducir en más de 6 mil millones de pesos el presupuesto para Tamaulipas.

Noticias relacionadas