Llevan más acciones de desinfecciones al Hospital Civil de Madero

Estatal Off 65

Redacción InfoNorte

Gracias a la gestión realizada ante el Enlace Covid, Carlos Fernández Altamirano, se llevó a cabo la cuarta jornada de desinfección en el Hospital Civil de Ciudad Madero, con el fin de apoyar en las labores de prevención y seguridad en salud de médicos, administrativos y sociedad en general.

En el recorrido de sanitización estuvo presente el director del recinto de salud en la urbe petrolera, el doctor Francisco Castañeda Cruz, quien ha hecho equipo con Carlos Fernández para realizar acciones que garanticen el bienestar de los pacientes y trabajadores del nosocomio.

El doctor Castañeda agradeció al Enlace Covid el apoyo, ya que aseguró, estas labores son de gran beneficio para todos, por lo que señaló que mantendrán trabajos coordinados para mantener las jornadas de prevención.

Además de la desinfección, también se realizó la entrega de material como cubrebocas, gel esterilizante y líquido desinfectante.

“Seguimos firmes y con fuerza realizando trabajos de desinfección. El Hospital Civil ha tenido una ardua labor durante estos meses, ya que en él trabajan los héroes de la salud, quienes enfrentan desde la primera línea de batalla esta pandemia, ante eso hay que seguir apoyándolos con estas tareas de desinfección que les dan seguridad a trabajadores y pacientes, en que están en un lugar seguro para su salud”, mencionó Carlos Fernández.

Destacó que seguirán realizando acciones conjuntas que beneficien al personal del Hospital que atiende a miles de personas con diferentes padecimientos.

“Como lo hemos hecho hasta ahora con el doctor Francisco Castañeda, en equipo y con una estrecha comunicación seguiremos con la gestión de diferentes acciones en beneficio de nuestros médicos y áreas de salud que son importantes para tener a una sociedad tranquila y con bienestar”, expresó.

Esto se suma a las tareas de ese tema aplicadas espacios públicos de uso común de trabajadores y habitantes maderenses; se acumulan más de 30 jornadas en diferentes lugares de Ciudad Madero con el objetivo de colaborar en la prevención de enfermedades como el Covid-19, dengue, chikungunya y zika.

Noticias relacionadas