Embajadores jóvenes TAM llevan a cabo intensa jornada de limpieza en Ciudad Madero

Estatal Off 45

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, llevan a cabo intensa jornada de limpieza en Ciudad Madero.

Esta acción se logró gracias al trabajo en conjunto, contando con la presencia de Carlos Altamirano director del Instituto del Deporte en el estado y de Embajadores Jóvenes Tam, quienes propusieron y apoyaron en la realización de la actividad.

Es un compromiso elevar la calidad de vida de la población, asegura Angel Covarrubias, con la finalidad de brindar mayor bienestar a las familias y que puedan disfrutar de áreas verdes y espacios públicos dignos.

“Estamos atendiendo con puntualidad las necesidades y propuestas manifestadas por la población joven, en este caso, rescatando áreas de entretenimiento y recreación como son los parques, a fin de contribuir a mejorar las condiciones urbanas”, expresó Angel Covarrubias.

Con estas acciones, se logra reducir el impacto negativo que llega a provocar la basura en áreas verdes y con ello se evita la proliferación de fauna nociva y la acumulación de otro tipo de desechos. Además de generar conciencia e involucrar a los habitantes a mantener la limpieza en las áreas públicas de recreación y entretenimiento familiar.

Noticias relacionadas