¡Llegamos a 200 Foros de Consulta!: Luis “Cachorro” Cantú.

Estatal Off 77

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con el foro de consulta realizado esta tarde en el municipio de Nuevo Laredo, el Comité Directivo Estatal del PAN llegó a la cifra de 200 realizados en todo Tamaulipas.

Durante la agenda del día, los integrantes del Comité visitaron los municipios de Reynosa y Tampico, en diferentes horarios, para finalmente, a las 18:00 horas, llegar a los doscientos eventos con el foro realizado en Nuevo Laredo.

Ahí, el Presidente del PAN estatal, Luis “Cachorro” Cantú Galván, acompañado por la Secretaria General, Mariela López Sosa, y de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Leticia Yazmín Meneses, dio un mensaje de unidad y de compromiso para continuar trabajando en beneficio de las y los tamaulipecos, y agradeció la participación de la ciudadanía en los foros de consulta.

“Llegamos a una cifra muy significativa para nosotros con estos 200 foros realizados. Aún faltan muchos, pero podemos decir que es un gran avance. Nuestra única intención desde el primero de ellos ha sido escuchar las ideas, propuestas y sugerencias de las y los tamaulipecos, para que sepan que no están solos, que existe un partido que se preocupa por ellos. Y ese partido es Acción Nacional. Además, como ya todos saben, los datos que hemos recabado en cada uno de los municipios nos servirán como una herramienta para tratar de encontrar soluciones a los problemas que aquejan a los habitantes del estado. Estoy convencido de que los foros que faltan también serán de suma importancia, al igual que los primeros 200”.

Las y los asistentes estuvieron muy participativos e interesados en todo momento, aclarando sus dudas y expresando sus opiniones.

Para el día de mañana la agenda continuará con los eventos planeados en Altamira, González, Tampico, y nuevamente Nuevo Laredo.

Cabe recordar que serán en total 500 foros de consulta que habrá de realizar el PAN Tamaulipas por toda la entidad en el transcurso de dos meses aproximadamente.

La finalidad de dichos foros, los cuales se han llevado a cabo siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, es conocer cuáles son las principales demandas de la gente en cuanto a problemáticas sociales.

La dinámica en cada municipio ha sido realizar mesas de trabajo para dialogar, aportar ideas y proponer soluciones a temas de importancia para la ciudadanía, esto alrededor de 5 ejes primordiales: Buen Gobierno Municipal, Municipio Eficiente, Gestión Económica Municipal, Municipio Abierto, y Fomento y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia.

Noticias relacionadas