Fiscalía confirma que fue encontrado cuerpo de Luciano

Portada Off 161

Redacción InfoNorte

San Fernando.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) confirmó que el cuerpo localizado en un predio en el municipio de San Fernando corresponde al menor de edad Luciano “L”.

Según la información oficial, el hallazgo se derivó de los operativos de búsqueda e investigaciones desarrolladas a partir de la denuncia por el secuestro de Luciano “L” el pasado 13 de julio.

Los restos fueron localizados en un predio de la carretera Reynosa a San Fernando.
 
Los policías Investigadores llevaron a cabo el procesamiento del lugar para el levantamiento de evidencia e indicios que permitan establecer cómo sucedieron los hechos y la causa de la muerte.
 
En tanto, peritos se trasladaron al lugar de los hechos para la toma de muestras biológicas del cuerpo y llevaron a cabo el procesamiento de las mismas, “cuyos resultados  permitieron determinar que el cuerpo encontrado corresponde a la víctima que era buscada desde el mes de julio pasado”.

La información de la Fiscalía indica que hay avances importantes en las indagatorias por el secuestro del Luciano “L”, así como una persona vinculada a proceso, para esclarecer por completo los hechos.

Este sábado es velado el cuerpo de Luciano en la funeraria La Paz, en San Fernando y para este domingo se tienen previstos unos recorridos con ciudadanos, así como el funeral.

Noticias relacionadas