Celebran Día de Muertos con actividades familiares

Estatal Off 161

Redacción InfoNorte

El Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas prepara para este fin de semana una programación para honrar a nuestros muertos y celebrar la tradición más querida por todos los mexicanos.

La Directora General de esta dependencia, Sandra Luz García Guajardo subrayó la importancia de mantener viva dicha celebración: “El día de muertos ha sido sin duda un puente que une los dos mundos, donde los que seguimos vivos nos reunimos para conmemorar la existencia de los que ya no están hoy con nosotros, porque para entender quiénes somos debemos recordar quienes fuimos cuando estuvimos juntos”.

Familias de todo Tamaulipas podrán disfrutar de transmisiones de obras de teatro y narraciones orales de cuentos tradicionales a través de las redes sociales de Cultura Tamaulipas totalmente en vivo y aptas para todas las edades.

30 de octubre
Esto es lo que hay
Teatro
20:00 hrs | hora de la frontera
19:00 hrs | hora centro

31 de octubre
Un tranvía de cuentos: Presentación de cuentacuentos con historias tradicionales
Narración oral
19:30 hrs | hora de la frontera
18:30 hrs | hora centro

1 de noviembre
Xantolo
Teatro
18:00 hrs.

1 de noviembre
La muerte desde otra perspectiva
Teatro
19:00 hrs.
Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

Noticias relacionadas