Despiden con honores a delegado de la Policía Estatal

Portada Off 54

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – En homenaje por haber entregado su vida al servicio de Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo una ceremonia de cuerpo presente en honor al Policía Estatal Tomás “N”, quien falleciera en una agresión este sábado 31 de octubre en el municipio de Victoria.

Durante la ceremonia se reconoció también a los Policías Estatales que han caído en el cumplimiento del deber y a la contribución que hacen todos los elementos de esa corporación que actúan con firmeza y valentía por la seguridad y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

Tomás “N” tenía 37 años de edad y formaba parte de la Policía Estatal desde enero de 2012. Actualmente se desempeñaba como Delegado Regional en el municipio de Reynosa.

Los honores al servidor público caído, se realizaron en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, evento en el que se contó con la presencia de autoridades de seguridad, familiares y amigos del Policía Estatal.

Tras darle el pésame, el Secretario de Seguridad Pública, Capitán José Jorge Ontiveros Molina, reconoció el trabajo desempeñado por Tomás “N” durante el tiempo en que presentó su servicio como Policía Estatal.

“Dentro de su trayectoria dentro de la Policía Estatal Acreditable, mostró basta perseverancia y alto compromiso institucional, para cumplir la misión de proteger y servir a la sociedad tamaulipeca”.

Ontiveros Molina, refrendó el compromiso de continuar trabajando con firmeza para dar cumplimiento con la encomienda del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir patrullando y realizando labores de seguridad y vigilancia con el firme objetivo de conservar la paz, el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

En el homenaje de despedida, se hizo el pase de lista y el toque de silencio, donde a una sola voz los compañeros de la corporación de Tomás “N”, le reconocieron su entrega, valor y sacrificio al servicio de los tamaulipecos.

Noticias relacionadas