Mohamed quiere ganar la Copa MX

Deportes Off 75

AGENCIAS

Monterrey es campeón de Liga. Es Campeón de Concacaf, nadie le ha quitado ese título, así que si mañana ganan la Copa MX, serán el campeón de todo en México y Antonio Mohamed lo sabe.

“Mañana después del partido nos daremos cuenta de eso. Pero es una realidad, seríamos el campeón vigente en todos los torneos, aunque se produjo por situaciones ajenas al futbol (Covid-19). Pero primero hay que ganar”.

El ‘Turco’ afirma que su equipo llega bien preparado al duelo contra Tijuana: “Llegamos con la moral muy arriba, sabiendo que tenemos dos partidos (contando el último del torneo de Liga) definitorios para cumplir los objetivos. No hemos ganado nada, para nosotros el juego está cero a cero. Lo enfrentaremos son seriedad y responsabilidad”.

A pesar de que tendrá un juego importante el fin de semana, Mohamed asegura que mandará a lo mejor que tenga para enfrentarse contra los Xolos: “Vamos con lo mejor para mañana. Tenemos que poner dos jóvenes por reglamento, pero además hay mucha competencia interna, así que debemos de seguir mostrando el nivel y mañana es un gran día para ratificarlo y buscar un título más”.

No es fácil tomar decisiones en este grupo: “Muchos jugadores de gran jerarquía quedan afuera a veces, pero ellos crecen en el compromiso y saben de la toma de decisiones. No es fácil llegar a otra final y la estamos disfrutando”.

Todos dicen que los Rayados son favoritos, pero Mohamed asegura: “No existe el exceso de confianza, ni cercano a eso. El rival viene a jugar sus cartas. Son 90 minutos más que nos quedan con una ventaja y hay que saber aprovecharla, pero arrancamos cero a cero, nos hemos mentalizados en eso”.

Xolos es peligroso, “lo sabemos. Ellos distribuyen mucha gente en ataque, pero lo hemos preparado para jugar cómodos, ojalá podamos hacer el partido que nosotros queremos”.

Noticias relacionadas