Nos están dando migajas: Carlos Fernández

Local Off 98

Redacción InfoNorte

CIUDAD MADERO.- El recorte de más de 7 mil 200 millones de pesos propuesto por el Gobierno Federal y avalado a mitad de la noche por los diputados federales de Morena y PES, fue duramente criticado por el Enlace Covid en Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano.

“Es lamentable que el gobierno federal ha manifestado durante este año diferentes recortes presupuestales, ya recientemente vimos el tema de los fideicomisos, nadie hasta el día de hoy sabe dónde está ese dinero, ¿saben en qué va a parar?, hay que decirlo como tal”, criticó.

El Director General del INDE Tamaulipas reprobó que a mitad de la noche los diputados tamaulipecos de MORENA y PES votaran a favor de un recorte drástico para el Estado de más de 7 mil millones de pesos, que afecta también a los municipios y a las dependencias federales en Tamaulipas.

“Es lamentable que siendo Tamaulipas uno de los estados que más aporta la Federación, nos están dando migajas y no es justo para los tamaulipecos. El 2021 va a ser un año sumamente complicado y ahí se va a ver quien realmente tiene capacidad de gestión”, afirmó.

Carlos Fernández Altamirano llamó a los legisladores tamaulipecos, a las autoridades municipales y a los funcionarios del gobierno estatal, para construir un frente común y gestionar más recursos para el estado.

“Yo invito a las autoridades locales, al Ayuntamiento local, a que construyamos ese frente y gestionemos a favor de los maderenses, a favor de los tamaulipecos. Y otra cosa, que no se nos olvide quiénes fueron los que le dieron la espalda a Tamaulipas y a sus municipios”, puntualizó.

Noticias relacionadas