Se desvanece diputada de Morena en sesión del Congreso de Tamaulipas

Local Off 211

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La diputada Guillermina Medina Reyes (Morena) tuvo que ser trasladada a un hospital local, debido a que tuvo complicaciones de salud durante la sesión ordinaria de este miércoles, en el Congreso del Estado. Por la noche fue reportada como estable, pero con riesgos en su salud.

El área de Comunicación Social del Congreso informó que Medina Reyes requirió de atención médica, por lo cual fue trasladada a un hospital de la ciudad, a fin de recibir la evaluación médica de su estado de salud.

“A nombre del Congreso del Estado se reitera el total respaldo a la diputada Medina Reyes y en cuanto sus familiares den a conocer detalles de su salud lo comunicaremos a todos ustedes”, indicó la información.

Ante la situación, la agenda que estaba programada para el el resto del día, con diferentes actividades como reuniones de algunas comisiones, quedó cancelada.

Por la noche, a través de la cuenta de Facebook de la legisladora de Morena se informó lo siguiente:

“Gracias por sus mensajes de ánimo, sus llamadas y por preocuparse por el estado de salud de la Diputada, en estos momentos se encuentra estable, sin embargo, aún por lo poco que sabemos existen muchos riesgos, esperaremos el día de mañana los estudios correspondientes”.
Y se añade: “Esperemos pronto volver a ver a nuestra diputada en la calle como siempre, apasionada por servir de corazón”.

Noticias relacionadas