Implementa Comapa Nuevo Laredo pago en línea

Local Off 38

Redacción InfoNorte

Nuevo Laredo.- Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Nuevo Laredo, implementó el pago en línea, precisamente para ahorrarles tiempo y dinero a sus usuarios.

El gerente general de Comapa Nuevo Laredo,
Luis Moreno, pidió a los usuarios utilizar el pago en línea a través de la página www.comapanuevolaredo.gob.mx, seleccionar en el menú “Paga tu recibo” y “Regístrate”, posteriormente tiene que llenar un formulario, esto les permitirá, insistió, “aparte de no salir de casa, es ahorrarle tiempo y dinero a la gente con más opciones de centros de pago, por ello buscamos que la gente no tenga que salir o trasladarse tanto de su casa”, mencionó.

Dijo que es importante que el número y la cuenta coincidan con su recibo físico, así como también un correo electrónico vigente.

Después de registrarse hay que ingresar al portal de la página, seleccionar “Paga tu recibo” ingresar y colocar un nombre de usuario y contraseña.

“Hay personas que toman hasta tres camiones para pagar y están en mayor exposición, pero su pago lo puede hacer desde su casa a través del móvil o acudir a una tienda de conveniencia”, dijo.

El funcionario del organismo operador del agua, puntualizó que si bien puede parecer complicado, una vez hecho el registro se puede acceder sin problemas y hacer los pagos puntuales, desde la comodidad de su hogar.

Noticias relacionadas