Tigres sufre, pero avanza

Deportes Off 51

AGENCIAS

Parecía sencillo, pero el Diablo se lo complicó a los Tigres, que aunque al final salieron con el brazo en alto al ganar 2-1 y así avanzar a la Liguilla, sufrieron demasiado.

Los regios jugaron los últimos 20 minutos con un hombre menos debido a la expulsión de Hugo Ayala, lo que hizo que se metieran en el área para soportar el acoso de los choriceros.

En el primer tiempo, André-Pierre Gignac salió a poner la cara por unos Tigres que no se mostraron tan avasallantes como se esperaba, al anotar un gol de remate con la cabeza (34’) y otro de tiro libre (37’) con gran colaboración del portero Luis García.

Para la segunda parte, se le vino la noche a los norteños, sobretodo a Hugo Ayala. El veterano central fue expulsado en dos ocasiones, en la primera por una plancha, pero minutos después el central Fernando Hernández rectificó y le mostró la amarilla. Posteriormente, en otra jugada le mostraron otra vez la tarjeta de amonestación y ahora sí se fue al vestidor.

Pero antes había anotado un autogol (52’) que le dio esperanza a los rojos.

Los últimos minutos fueron de angustia para los felinos que decidieron meterse en su área, y aunque sufrieron, fue suficiente para avanzar a las finales.

Noticias relacionadas