GobTam y Sebien lleva beneficios a familias de Bustamante

Local Off 70

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Familias del Municipio de Bustamante fueron beneficiadas con productos subsidiados, derivado del convenio entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y las empresas Rotoplas y Cemex.

En la cabecera municipal, se hizo entrega de cemento y 100 tinacos a familias que aprovecharon el programa de subsidios con el que cuenta la Secretaría de Bienestar Social que titula Rómulo Garza Martínez.

Posteriormente se acudió al ejido Las Antonias, donde casa por casa se hizo entrega de bultos de cemento a residente del sector.

Con estas acciones, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, contribuye en el bienestar de las y los tamaulipecos, principalmente de quienes más lo necesitan.

En esta gira de trabajo, el secretario Garza Martínez estuvo acompañado por Maricela Rodríguez González, presidenta municipal de Bustamante; Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Brisa Verber Rodríguez, presidenta del DIF Bustamante; Uriel Reyna Rodríguez, director regional y Osvaldo Rodríguez Nájera, asistente técnico.

Noticias relacionadas