Realizan con éxito conferencia para eliminar la violencia contra la mujer en Victoria

Local Off 53

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La conferencia “Eliminación de la Violencia contra La Mujer” organizada por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, en coordinación con la Dirigencia Municipal del PAN, se llevó a cabo con éxito en la capital tamaulipeca ante más de 30 mujeres panistas.

Las asistentes agradecieron al Presidente del PAN en el estado, Luis “Cachorro” Cantú, a través de la Secretaria General del partido, Mariela López Sosa, por realizar este importante evento ante el contexto que actualmente se vive en la sociedad.

Leticia Meneses, Secretaria Estatal de Promoción Política de la Mujer en el PAN Tamaulipas, resaltó la importancia de las mujeres en todos los aspectos, incluida la vida política del estado y la lucha que ha emprendido Acción Nacional para que mujeres y hombres vivan sin violencia.

“Acción Nacional, un partido con sentido humanista, ha propuesto leyes para que se respeten los derechos humanos, los derechos de nosotros y, además, que desde lo político y laboral tengamos una sociedad igualitaria, donde tanto mujeres como hombres podamos vivir en un Estado sin violencia”.

En su discurso, destacó la lucha que ha emprendido el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por un presupuesto justo para el estado, especialmente en el rubro de la igualdad de género.

“Nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se ha comprometido a redoblar esfuerzos para que se mantengan, y no ceder ni un peso y ni un paso atrás en la lucha por disminuir la brecha de desigualdad, esa lucha que se inició hace años para que las niñas y mujeres vivamos en libertad y armonía”.

La conferencia realizada en Ciudad Victoria estuvo a cargo de la Licenciada Marcia Benavides, quien invitó a las mujeres a no quedarse calladas, a valorarse y ser conscientes de todas sus capacidades que las llevaran a ser mujeres exitosas en todas las acciones que emprendan en su vida.

Noticias relacionadas