PAN Tamaulipas presenta ante el IETAM la plataforma electoral

Estatal Off 126

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Tal como lo establece la legislación local en la materia, esta tarde el Partido Acción Nacional Tamaulipas, realizó de manera exitosa la presentación de la Plataforma Electoral para el proceso 2020 – 2021, ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

El dirigente del partido blanquiazul, Luis René Cantú Galván, acompañado por la Secretaria General, Mariela López Sosa, y por varios integrantes del Comité Directivo Estatal, acudió a las instalaciones del IETAM para presentar el documento ante las autoridades electorales.

Ahí, Luis “Cachorro” Cantú aseguró que lo realizado es para dar “cumplimiento a lo establecido en el artículo 233 de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas. Por eso estamos hoy aquí, para cumplir con lo que se necesita para que los candidatos considerados por el Partido Acción Nacional en el estado puedan competir en el proceso electoral ordinario 2020 – 2021”.

Así mismo, respecto a los más de 500 Foros de Consulta que el partido llevó a cabo en toda la entidad, dijo que sirvieron como base para la elaboración de dicha plataforma electoral.

Recordemos que estos eventos comenzaron en el mes de septiembre y concluyeron el pasado mes de noviembre. Dejaron una asistencia de más de 12 mil personas y cerca de 20 mil propuestas, las cuales fueron revisadas y tomadas en cuenta para la elaboración del documento.

Cabe destacar que, previo a la entrega recepción del día de hoy, la plataforma fue enviada a la Comisión Permanente Nacional, siendo aprobada para ser registrada ante la autoridad electoral estatal.

Noticias relacionadas