Toma protesta alcaldesa Pilar Gómez al Consejo Consultivo Municipal del Deporte

Deportes Off 54

Redacción InfoNorte

Exhortando a velar en todo momento por el cumplimiento de los principios de legalidad, imparcialidad y objetividad, la alcaldesa Pilar Gómez encabezó la toma de protesta a los integrantes del nuevo Consejo Consultivo Municipal del Deporte, en el marco de los trabajos de evaluación del Premio Municipal del Deporte 2020.

La ceremonia se realizó en el Auditorio dos del DIF Municipal Victoria, ante la presencia del Director de Bienestar Social, Ing. Javier Mota Vázquez, así como del Jefe del Departamento de Activación Física y Fomento Deportivo, Arq. Eduardo Badir Arellano Chávez.

El Consejo Consultivo Municipal del Deporte está conformado por personas de amplia trayectoria deportiva, calidad moral y promoción deportiva.

Martín Rivera Romero: Ex seleccionado nacional de softbol y actual Presidente de la Asociación Estatal de esta disciplina. Úrsula Sarahí González Gárate: Ex medallista olímpica de esgrima y entrenadora de la Selección Tamaulipas.

Eder Rodríguez Garza: Conductor de Televisión y de vasta experiencia en el periodismo deportivo de la entidad.
José Rubén Alvarado Gracia: Consultor nacional e internacional de Educación Física y Vicepresidente del Consejo Mexicano de la especialidad.

Maribel Castillo Hinojosa: Entrenadora y reconocida formadora de talentos en la disciplina del baloncesto. María de Lourdes Meza: Referente de la docencia en Educación Física. Ramiro Rangel García: Promotor deportivo en diversas ramas y director fundador de maratones atléticos internacionales. Marco Antonio Mendoza Medina: Instructor de deporte adaptado. Oscar Parra Durazo: Ex seleccionado nacional de voleibol, entrenador y directivo en el Estado.

Noticias relacionadas