Inauguran oficinas de la Fundación Marcelo Olán

Estatal Off 50

Por Julio Manuel L. Guzmán

Reynosa.- El activista Social, Marcelo Olán, inauguró las oficinas de la fundación que lleva su mismo nombre, y beneficiará con apoyos humanitarios a las familias más desprotegidas de Reynosa.

En entrevista el activista reveló que, la oficina de la Fundación, está ubicada en la calle Zaragoza y Juárez en la zona Centro, y dará servicios gratuitos de asesoría jurídica, banco de medicinas, apoyo social alimentario, capacitación, ecología social, y apoyo a la juventud.

Indicó que este apoyo humanitario que se estará dando a la población más vulnerable, es gracias a un grupo de empresarios que se sumaron al proyecto, y los beneficios serán de manera permanente a partir de este domingo 13 de diciembre.

La fundación estará abierta de las 9:00 am a las 13:00, y de las 15:00 a las 19:00 horas, los 365 días del año.

En la inauguración el activista social fue acompañado por representantes de diversas colonias a quienes les entregó piñatas, bolsas de dulces y jueguetes para que hagan las posadas a los niños de las zonas más marginadas de Reynosa.

“Está fundación es de su servidor y de empresarios para beneficiar únicamente a la sociedad más vulnerable, y las familias que no puedan trasladarse a las oficinas pueden marcar al teléfono 8999137818, y nosostros les vamos a solucionar sus necesidades”, puntualizó, el activista Marcelo Olán.

Noticias relacionadas