Continua PAN Tamaulipas reconociendo el trabajo de los jóvenes en el estado

Estatal Off 64

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La participación activa y dinámica de la juventud tamaulipeca en la vida política de nuestra sociedad sigue siendo un tema fundamental para la actual dirigencia del PAN en la entidad, encabezada por el presidente Luis “Cachorro” Cantú Galván.

Es por ello que durante la presente semana han continuado los nombramientos y ratificaciones de los titulares de las Secretarías de Accione Juvenil en distintos Comités Directivos Municipales.
La Secretaria General del CDE, Mariela López Sosa, acompañada por la Secretaria de Acción Juvenil, María Fernanda Girón, estuvo presente esta tarde en Soto la Marina para la ratificación de Andy Miroslava Gutiérrez Rodríguez, como titular de AJ en dicho municipio.

López Sosa refirió que “la intención del Comité Directivo Estatal es trabajar de la mano con sus homólogos municipales, y por supuesto que nuestros jóvenes se hagan notar como siempre lo han hecho, porque sabemos que cuentan con la capacidad suficiente para trascender y hacer cosas importantes por Tamaulipas”.

Ayer, ambas Secretarias habían visitado los municipios de Madero y Altamira, para la ratificación de Oscar Alejandro Pérez Zúñiga y Rosa Narcedalia Castro Cervantes, respectivamente.

Cabe destacar que, la agenda continuara el día de mañana en los municipios de San Fernando a las 09:00 horas, y Padilla a las 13:30 horas, para realizar más ratificaciones y nombramientos.

Para el dirigente del PAN en Tamaulipas, Luis Cantú Galván, la participación de los jóvenes es fundamental para la construcción de la democracia de una manera innovadora y activa.

Noticias relacionadas