Entrega Pilar mayor equipamiento a Parques y Jardines

Local Off 100

Redacción InfoNorte

Para seguir fortaleciendo la imagen urbana y continuar con el rescate de espacios públicos en la ciudad, la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez entregó equipamiento al personal de Departamento de Parques y Jardines.

Dias atrás entregó 35 desbrozadoras a los trabajadores municipales que se encargan de la limpieza de áreas verdes de la ciudad, hoy los abastece con una importante dotación de moto-sierras, sopladoras, mangueras, rastrillos, palas y cortadores de ramas altas con mango.

“Vamos a darle y seguir avanzando para mejorar a Victoria”, fue el exhorto de la alcaldesa Pilar Gómez a los trabajadores que reportan resultados importantes con más de 340 mil metros cuadrados de espacios públicos rescatados en la ciudad que hoy se mantienen limpios y seguros con las mejores condiciones para ser utilizados por la ciudadanía.

La entrega del equipamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Paseo Pedro José Méndez y fue recibido por los trabajadores de Parques y Jardines encabezados por el Director de Limpieza y Rescate de Espacios Públicos del Gobierno Municipal de Victoria Francisco Ramos Crespo.

Importante destacar que al superar el primer bimestre de administración y siendo una prioridad para el Gobierno de Pilar Gómez el mejorar los servicios públicos en la ciudad, se ha dotado de manera constante a las diferentes áreas municipales del equipo necesario para que los trabajadores realicen sus labores con una mayor eficiencia y mejores resultados que hoy son reconocidos.

Cientos de áreas verdes, espacios públicos y vialidades enmontadas que representaban un peligro para las familias en colonias, fraccionamiento y barrios de la ciudad, han recuperado su funcionalidad.

Noticias relacionadas