Quiere Gustavo Cárdenas a Enrique Alfaro como DT de Correcaminos

Estatal Off 98

Redacción InfoNorte

Aprovechando la visita que realizó el gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, el Coordinador estatal del partido naranja, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, le pidió que cuando termine su mandato se venga a Tamaulipas a dirigir al Correcaminos y lleve nuevamente a la primera división al equipo de Victoria.

El mandatario de Jalisco visito la capital del estado para participar en la reunión de la Alianza Federalista de la cual forma parte, donde el dirigente de MC en Tamaulipas sostuvo una reunión posteriormente y aprovecho para llevarlo al aeropuerto donde le hizo la propuesta.

Cárdenas Gutiérrez, aprovechó que el gobernador Enrique Alfaro señaló que cuando termine su mandato le gustaría manejar un equipo profesional de futbol, para invitarlo a venir a dirigir al Correcaminos y que vuelva hacer campeón. 

“Quiero hacerle entrega a mi gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, de la camiseta del Correcaminos y quiero invitarte a que cuando dejes la gobernatura te vengas a ayudar a subir a primera división a nuestro equipo”, afirmó Cárdenas Gutiérrez.

Dijo que el equipo requiere de un buen estratega que sepa como cumplir metas, retos y salir victorioso, que es una de las cosas que el gobernador de Jalisco sabe cómo hacer perfectamente.

Por su parte el gobernador de Jalisco Alfaro Ramírez señaló que le dio gusto que le hicieran la propuesta más interesante de los últimos meses y ya está registrada la invitación.

“Le dejamos mucho animo a los amigos de Tamaulipas, sé de la lucha que están haciendo los amigos de Movimiento Ciudadano y les dejo un saludo”, señaló.

Noticias relacionadas