Tampico Madero y Atlante empatan en final

Deportes Off 65

Agencias

Atlante rasguñó el empate 1-1 ante Tampico en la Ida de la Final de la Liga de Expansión en el Estadio Tamaulipas, por lo que el título de la competencia se deberá definir este domingo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en la capital del país.

Un juego que tuvo mucha garra por parte de los equipos, y es que aunque no hay un ascenso a la Liga MX, el orgullo de dos instituciones históricas en el futbol mexicano y una suma de dinero que les puede ayudar para seguir solidificando su proyecto.

La Jaiba pegó primero en el Tamaulipas, una desconcentración de la defensa le dejó el camino libre a Joel Pérez, quien ante las salida del Gansito Hernández punteó la pelota para mandarla guardar en las redes azulgranas.

Al Atlante le costó trabajo despertar en el juego y con el paso de los minutos del primer tiempo lo fue haciendo y Luis García fue el encargado de desaprovechar dos ocasiones claras cuando estaba frente al arquero del Tampico.

Fue hasta el segundo tiempo que el cuadro de Mario García encontró el tanto del empate y fue a través de una jugada a balón parado, donde José García se encontró la pelota en medio de varias piernas para igualar el marcador.

Los Potros han empatado todos sus partidos de esta Liguilla y ha avanzado gracias a la posición en la tabla, situación que en esta Final de nada le sirve por lo que deberá ganar en los 90 minutos para ganar el trofeo y en caso de una igualada en tiempo regular se jugará el alargue.

Noticias relacionadas