Visita Carlos Fernández a Club Marlins de fútbol rápido

Estatal Off 159

Redacción InfoNorte

Carlos Fernández Altamirano, Director General del instituto del Deporte de Tamaulipas y Enlace COVID en Ciudad Madero, realizó una visita a todo el plantel de Club Marlins, equipo que participa en la Liga de Fútbol Rápido Mexicana.

Fernández Altamirano tuvo la oportunidad de platicar con todo el plantel el cual es conformado por talento de la zona sur de Tamaulipas y algunos otros jugadores originarios del norte de Veracruz.

Los jugadores contaron sus experiencias en este primer torneo en el cual debutaron y afortunadamente han tenido una buena respuesta de apoyo de aficionados y en cuanto a resultados también se han visto favorecidos.

Jaír García, presidente del equipo también acudió y estuvo presente con el invitado especial Carlos Fernández Altamirano, a quien hizo entrega una playera del equipo y agradeció el tiempo de su visita.

El titular del deporte de Tamaulipas, felicitó por la gran labor a cada deportista, entrenadores y directiva por el fomentar el deporte en la zona.

“Es de admirar todo el esfuerzo que han puesto, jugadores, entrenadores pero sobre todo la directiva, que a pesar de los momentos que vivimos, se han mantenido con fuerza además de darle al talento local esa oportunidad de brillar en panoramas regionales y nacionales”, mencionó.

“Les deseo mucho éxito, espero continúen con ese camino y como un solo equipo pongan a Ciudad Madero, a Tampico y la zona sur en general en lo alto del deporte que practica”, añadió.

Carlos Fernández aprovechó la oportunidad para donar algunos juguetes que el cuadro de Marlins recolecta con el fin de entregarlos a niñas y niños en situación vulnerable en estas próximas fiestas decembrinas.

Noticias relacionadas