Pide afición americanista a Siboldi

Deportes Off 96

Agencias

Miguel Herrera no es más DT del Club América y de inmediato ha surgido una lista de candidatos para ocupar su lugar en Coapa y llama la atención que dentro de los preferidos por la afición azulcrema esté…¡Robert Dante Siboldi!.

El exentrenador de Cruz Azul, se ha convertido en una de los favoritos del americanismo para ser su nuevo director técnico, a pesar de la reciente derrota historia con la Máquina en una serie que ganaba 4-0 y Pumas se la remontó.

Si bien solo es una propuesta por parte de la parcialidad americanista, lo cierto es que el DT uruguayo sí firma parte de una lista de estrategas con chances de llegar al América, junto a Antonio Mohamed, otro viejo conocido de las Águilas.

Uno de los principales puntos por los cuales el exportero es pedido en América es su forma de jugar. Con La Máquina, Siboldi formó una base sólida y llevó al equipo a la cima de la Liga MX en dos torneos seguidos.

Además, muchos de los aficionados azulcremas piensan que enfundado en los colores de América, Robert Dante se tomaría como una revancha su inesperada y tormentosa salida de Cruz Azul, tras ser señalado y exhibido en un mensaje de la directiva.

Noticias relacionadas