En unidad Acción Nacional va a ganar en Tamaulipas: Luis “Cachorro” Cantú

Local Off 98

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con el propósito de mejorar la coordinación y fortalecer el trabajo realizado previo a la jornada electoral del 2021, se llevó a cabo esta mañana la última reunión del año entre el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional con los diferentes Comités y Delegaciones municipales del estado.

Las y los dirigentes municipales se dieron cita en las remodeladas instalaciones del CDE, donde pudo darse la productiva convivencia de trabajo entre estos últimos con el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, así como con la Secretaria General, Mariela López Sosa, y el resto de secretarios del partido.

Además de dar a conocer los principales logros realizados durante su gestión, la cual comenzó en octubre del 2019, Cantú Galván, destacó que en dicha reunión se refleja la unidad con la que camina el partido en un mismo rumbo, para que a través del trabajo en cada municipio se fortalezca más y afrontar cualquier reto.

“Les agradezco mucho a todos ustedes por estar aquí, y por el apoyo hacia el partido. Aunque nos queda mucho camino por recorrer, vamos bien, y con lo necesario para enfrentar con optimismo lo nos espera el próximo año que será fundamental”.

El dirigente blanquiazul recordó que, a diferencia de estados como Guanajuato y Yucatán, el PAN en Tamaulipas ha ido sin coaliciones en el actual proceso electoral, lo cual es una muestra de lo fortalecido que está el partido y la confianza que existe para encarar las elecciones.

“No va a ganar una persona, un hombre, o una mujer. En Tamaulipas va a ganar Acción Nacional, ya que es la institución a la cual debemos apoyar. Les garantizo que vamos a ganar. Estamos seguros de quienes somos y de lo que hemos hecho. Somos el único estado que no necesita alianzas con ningún otro partido, para seguir adelante, por eso Tamaulipas se ha vuelto la casa del PAN a nivel nacional”.

Durante el evento, también tuvieron acto de intervención las Secretarias Leticia Meneses y Fernanda Girón, de Promoción Política de la Mujer y Acción Juvenil, respectivamente, además de Oscar Ortiz Gallegos, de la Secretaría Electoral, y Pedro Roldan, Secretario de Acción Digital.

De esta manera, el PAN en Tamaulipas culmina el 2020 cumpliendo los retos que se propuso, con la mira puesta en los próximos objetivos, pero sobre todo fortalecido y en unidad, gracias al trabajo de sus dirigentes, militantes y simpatizantes, quienes buscan siempre lo mejor para las familias tamaulipecas.

Cabe destacar que, debido a las restricciones sanitarias emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, la afluencia de personas fue limitada, y todos acataron las recomendaciones como el uso obligatorio de cubre bocas y el respeto a la sana distancia.

Noticias relacionadas