Gobernador de Tamaulipas envía mensaje navideño

Portada Off 282

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dirigió este día su mensaje con motivo de las fiestas decembrinas.

El mandatario, acompañado de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y sus hijas e hijos en un escenario navideño, exhortó a los tamaulipecos a festejar estas fechas con los que se vive en casa ante la situación de la pandemia.

“Diciembre es tiempo de paz y reconciliación. Son días de compartir con nuestra familia, pero en esta ocasión con los que vivimos en casa. Cuidemos a los que más queremos”, dice el gobernador al inicio de su mensaje difundido en sus redes sociales este día previo a la Noche Buena.

“Este año está por concluir y es el momento ideal para la reflexión; durante el 2020 hemos vivido grandes retos, enfrentamos situaciones económicas adversas, derivadas de los recortes presupuestales por parte de la Federación, así como una pandemia global que ha afectado a todo el país. Pero con acciones firmes y decididas, juntos lo estamos superando”.

“Estoy convencido que en el 2021 saldremos adelante, con el espíritu que distingue a los tamaulipecos, de lucha y solidaridad. Seguiremos trabajando para que todas las familias cuenten con mejores oportunidades, seguridad y crecimiento en el estado. Reciban los mejores deseos, míos y de mi familia para que estas fiestas decembrinas estén llenas de alegría, salud y bienestar”.

Noticias relacionadas