Apoya gobierno de Pilar Gómez a familia afectada por incendio

Local Off 76

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Preocupado por el bienestar de las familias victorenses el Gobierno Municipal que encabeza Pilar Gómez entregó una serie de paquetes alimentarios e invernales a la familia de la Señora Laura Cristina Pérez García, cuya vivienda se incendio consumiendo sus enseres.

El Secretario de Bienestar Social de Victoria, Javier Mota Vázquez, señaló que en coordinación con el DIF Municipal que encabeza Martha Zertuche Villarreal, se presentaron en el domicilio de la afectada, situado sobre la Calle Bernardo Zorrilla, Manzana 10 Lote 4 de la Colonia Loma Alta, a fin de poner a su disposición estos apoyos y ver otras posibilidades de ayudar a la familia.

Cabe señalar que de octubre a la fecha la administración municipal de Pilar Gómez ha entregado apoyos a más de 15 mil 600 familias con despensas y productos de la canasta básica, tanto en la zona urbana como en las comunidades rurales.

Otros beneficios que ha entregado la Alcaldesa de Victoria a través de la Dirección de Bienestar Social son medicinas, Omega 3 (como auxiliar en la nutrición de las familias) entre otros.

Noticias relacionadas