Rehabilita gobierno de Pilar la Avenida Justo Sierra

Local Off 48

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En un tiempo menor al estimado, el Gobierno Municipal de Victoria, a cargo de Pilar Gómez, concluyó la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Avenida Justo Sierra, desde la calle Juan B. Tijerina hasta Avenida del Estudiante.

Los trabajos consistieron en eliminar el asfalto antiguo y reponerlo con carpeta nueva, además de la señalización horizontal, ambas acciones contribuyen a mejorar la vialidad en este importante sector de la Capital.

Los trabajos iniciaron el 21 de diciembre pasado y se contemplaban concluir en poco más de dos semanas, sin embargo fue interés de la alcaldesa Pilar Gómez para que se desarrollaron en un tiempo menor al estimado y dejar la vialidad lista en el regreso a las actividades laborales al concluir el periodo vacacional por fin de año.

Esta vialidad es de gran importancia por la alta densidad de tráfico que registra, pues además de conectarse a otras importantes avenidas es utilizada para llegar a centros de trabajo entre los que se encuentran centros médicos, oficinas de gobierno federal y estatal, instituciones educativas de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Noticias relacionadas