Le apuesta MC a las nuevas generaciones

Portada Off 23

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez, reconoció la labor de los trabajadores de la comunicación en el “Día del Periodista”, donde sostuvo un encuentro con los representantes de los medios, a quienes dijo que este organismo político se prepara para participar en el próximo proceso electoral.

“Deseo que todos ustedes estén bien y hacer un reconocimiento a su labor de informar y desearle mucho éxito en este año”.

Dijo que dentro de Movimiento Ciudadano ya se trabaja para buscar a los mejores hombres y mujeres, para participar en los diferentes municipios del estado y distritos, para que representen a este organismo político.

“Vamos a empoderar a la mujer y a los jóvenes que es lo que estamos buscando, estamos rodeados de nuevas generaciones, y queremos darles la oportunidad de estar al frente de un puesto de elección popular, de llevar una propuesta que anime a la gente a votar por Movimiento Ciudadano”.

Reconoció que hay municipios que son muy difíciles de entrar, donde se va a tener cuidado de los candidatos que pudieran participar.

“Son cerca de 6 o 7 municipios que se encuentran en una situación muy difícil, donde hay un problema porque se rigen de manera diferente”, indicó.

Al ser cuestionado si participara en el próximo proceso electoral, Cárdenas Gutiérrez indicó que esta evaluando su participación, lo esta analizando con su familia sobre si se anima a participar por un puesto de elección popular y se busca ver cómo está el ánimo de la gente.

“Hay unidad en el partido y se trabaja actualmente en buscar los mejores prospectos para que sean los candidatos, donde en estos momentos en algunos municipios ya se han inscrito para participar en las precampañas internas, mientras que otros candidatos se van a registrar en la coordinación nacional donde serán evaluadas y aprobadas cada una de las candidaturas”.

Se buscará presentar la mejor propuesta, el mejor discurso, además vamos a ir solos sin coaliciones ya que en la pasada elección se tuvo una muy mala experiencia, luego de que el candidato que ganó en la capital, la dejo hecha pedazos.

Noticias relacionadas