
Redacción InfoNorte
Ciudad Victoria.- A su llegada al palacio de gobierno, este miércoles el gobernador Francisco García Cabeza afirmó que inicia el año, “con el pie derecho echados pa delante”.
En una breve entrevista con representantes de los medios de comunicación, el mandatario afirmó que, “a pesar de las adversidades que estamos enfrentando, estamos convencidos de que Tamaulipas es mucho más grande que sus problemas”.
Respecto a los puntos positivos de su administración Francisco García Cabeza de Vaca destacó que, “seguimos liderando en inversión extranjera y en generación de empleo”.
Pero también reconoció cual es la situación que requiere toda la atención: “El tema de la pandemia es un tema que no podemos pasar por alto, es un tema en el que hay que seguir concientizando a la población”.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Entrega Pilar apoyos alimentarios e invernales 22 enero, 2021
- Mariana Gómez por segundo mes es la presidenta de DIF mejor evaluada en México 22 enero, 2021
- Suspende Twitter cuentas afines a AMLO 21 enero, 2021
- Exigen partidos retiro de servidores de la nación en plan de vacunación 21 enero, 2021
- Agradece AMLO apoyo de Trump durante su administración 21 enero, 2021