Nueva ilusión naranja

Deportes Off 24

Por Alberto de la Garza

Con un plantel renovado y buscando sacarse la espina del semestre pasado, este miércoles Correcaminos debuta en el Torneo Guard1anes 2021 en la nueva Liga de Expansión donde una vez más Roberto Hernández, tendrá la oportunidad de dirigirlos desde el banquillo.

Será justo en punto de las 19:05 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” cuando el equipo azul naranja reciba al Cancún FC de Christian Giménez, donde intentarán iniciar con el pie derecho las acciones del torneo, después del desastroso accionar que tuvieron durante el 2020.

En el Guard1anes 2020, Correcaminos visitó al Cancún FC en la cancha del “Andrés Quintana Roo” celebrado el martes 1 de septiembre donde terminaron por caer con marcador final de dos goles por cero, gracias a los tantos realizados por Armando Zamorano y Eder Cruz, este último ahora defenderá a los tamaulipecos.

Para mala fortuna del azul naranja, el semestre anterior terminaron como último lugar de la tabla general de la competencia con solamente 13 puntos después de tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas, siendo además una de las peores defensas de todo el torneo con un total de 28 goles permitidos.

Es importante mencionar que en el plantel del “Chaco” Giménez aparecen hombres de amplia experiencia como Guillermo Allison en la portería, Juan Basulto en la defensa, Bruno Costa en la media cancha, así como Javier Orozco en la delantera. Además el victorense Raúl Castillo llegó para reforzar al equipo tras su paso por las inferiores de Pachuca.

Para el inicio de este torneo, de nueva cuenta los partidos se tendrán que celebrar a puerta cerrada por lo menos en Ciudad Victoria, debido al aumento de casos de covid-19, y así evitar la propagación del virus.

PLANTILLA DE CORRECAMINOS

Porteros
Alexis Andrade
José Toledo
Miguel Fraga
Martín Viera

Defensas
Iván Pineda
Edgar Benítez
Abraham Riestra
César Arriaga
Aarón Barrera
Jorge Cruz
Jorge Valadéz
Cuauhtémoc Blanco
José Martínez
Alexis Jaramillo

Medios
Vanaxel Padilla
Armando Chávez
Wilber Rentería
Rodolfo Salinas
Francisco Tede
Brayam Nazarit
Marco Montelongo
Víctor Bocanegra
Aldahir Flores
Jesús García

Delanteros
Jesús Alvarado
Maximiliano Sigales
José Chapa
Luis Alvizo
Eder Cruz
Dante Osorio
Kevin Loera
Claudio Zamudio
Armando Arce

DT Roberto Hernández

Noticias relacionadas