Diego Lainez será español

Deportes Off 92

Agencias

Diego Lainez será español. El volante mexicano del Betis, ya inició sus trámites para obtener la nacionalidad, toda vez que cumplió dos años de vivir ininterrumpidamente en España.

De acuerdo al Diario Marca, el futbolista surgido del América, comenzó el papeleo desde el 11 de enero con apoyo de la directiva del Betis, fecha en la que cumplió dos años en España, tras haber llegado ese mismo día pero del 2019.

Será en los próximos meses que el proceso finalice y Lainez obtenga la nacionalidad, lo cual le será de mucha ayuda en su carrera en el Viejo Continente, ya que no ocupará plaza de extranjero sea en el Betis o en cualquier otro equipo en la Unión Europea, además de que esa condición hará que su valor en el mercado se incremente.

Cabe recordar que Lainez Leyva se ha ganado un lugar en el equipo de Manuel Pellegrini, por lo que ha sido recurrente en la titularidad en los últimos juegos del conjunto verdiblanco.

Además de Lainez, el brasileño Emerson también comenzará sus trámites, en cuanto se cumplan sus dos años de estancia en España, lo cual sucederá en febrero.

Noticias relacionadas