Fracaso merengue

Deportes Off 31

Agencias

Real Madrid no llegará a la cita, no habrá Clásico Español en la Final de la Supercopa de España, ya que el Athletic sorprendió a los Merengues y los venció 2-1 por lo que será el rival del Barcelona.

Gracias a 2 goles de Raúl García, el cuadro del recién llegado, Marcelino García Toral dio la sorpresa del torneo al meterse a la Final y estropear el Derby, en una noche complicada para los blancos en La Rosaleda.

Lucas Vázquez fue factor en el marcador, ya que el jugador del Real Madrid se involucró en las 2 anotaciones del rival.

Primero al minuto 18’, falló en la salida, dejó el balón en Dani García, quien filtró para Raúl García que solamente se metió y disparó frente a Thibaut Courtois para hacer el 1-0.

Al 36’, Íñigo Martínez recibió una falta dentro del área, fue Vázquez quien lo agarró y se marcó penal, que al 37’ anotó García para hacer el 2-0.

Ya en la segunda mitad, Iker Muniain cabeceó al 53’ muy cerca de la portería y su remate se fue por un lado. Siguieron 2 palos del Real. Los 2 de Asencio, primero al 62’ y después al 69’ en ambas, con disparos importantes que pegaron en el poste y travesaño, respectivamente.

Fue hasta el 73’ cuando recortó el Real Madrid por conducto de Karim Benzemá, quien anotó un pase con la cabeza de Casemiro y la mandó a guardar, sin embargo fue anulado por fuera de lugar.

La jugada fue revisada en el VAR y ahí se dio por bueno, por lo que llegó el 2-1 y los merengues tenían vida.

Al 82’, Benzemá volvió a anotar, pero en esta ocasión sí estaba en fuera de lugar y lo anularon.

Los minutos siguieron y aunque hubo más posesión del Madrid, no llegó el gol, solamente al 96’ se revisó en el VAR una posible falta sobre Ramos, pero no hubo nada, solamente se confirmó la eliminación del Real Madrid.

Noticias relacionadas