Continúa mantenimiento en espacios deportivos

Deportes Off 34

Por Alberto de la Garza

A pesar de que Ciudad Victoria se mantiene en Fase 2 de reactivación debido al aumento de casos de covid-19, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria encabezado por Pilar Gómez en coordinación con la Dirección de Bienestar Social y el Departamento de Juventud y Deportes, continúan con el mantenimiento a los espacios deportivos.

Este programa tiene como objetivo darle seguimiento a los ejes temáticos de bienestar social, recreación y salud, llevando de esta manera las brigadas de limpieza a los diferentes sectores de la ciudad.

Desde hace algunos días, trabajadores del municipio se han encargado de estar de manera constante en cada uno de los espacios, siempre manteniendo las medidas sanitarias y la sana distancia y de esta manera mejorar las condiciones de las unidades deportivas de la ciudad.

Es importante mencionar que cuadrillas organizadas en seis sectores de la ciudad, cumplieron la tarea en sitios de esparcimiento y convivencia familiar como Tamul Azteca, Parque “Carlos Adrián Avilés”, Hacienda del Santuario, La Florida y Chapultepec.

Además, se está proyectado para el resto de la semana el seguimiento de las labores y detalles ahora en los parques de las colonias Francisco I. Madero, Altas Cubres, Libertad y Las Adelitas.

Noticias relacionadas