Queremos imponer condiciones: Fraga

Deportes Off 8

Por Alberto de la Garza

Dejando en claro que buscarán a como dé lugar regresar a Ciudad Victoria con el triunfo y los cuatro puntos en su poder, el arquero y capitán de Correcaminos, Miguel Fraga mencionó que esta semana entrenaron de manera intensa para obtener un resultado positivo en la Ciudad de México ante el Atlante.

“Sabemos que Atlante es un rival importante de la categoría, así que vamos a tratar de hacer nuestro partido, a imponer las condiciones y hacer lo que Roberto (Hernández) nos pide para tratar de traernos un resultado favorable”, fueron las palabras de Fraga en entrevista previo al viaje.

Además mencionó que en estos momentos el equipo se encuentra totalmente comprometido “y muy enfocado en lo que estamos buscando este año que es volver a poner a Correcaminos en los primeros planos, calificar y pelear por el título, y se está trabajando día con día para poder conseguir ese objetivo”.

Por otra parte, en lo que respecta a la victoria obtenida la semana pasada ante Cancún FC, señaló que fue un rival que vino a proponer su futbol, pero el equipo azul naranja fue más inteligente en poder tener todo el tiempo la pelota.

“Estuvimos jugando nuestro juego y afortunadamente fuimos muy concretos arriba y eso te da la pauta para manejar el partido de una forma diferente, se trabajó durante la semana sobre lo que quería Roberto y eso se fue a plasmar en el partido y eso te deja tranquilo que el equipo está formando un grupo de extraordinarios jugadores”.

Agregó: “Estamos haciendo lo que Roberto pide y eso da la pauta para pensar que estamos en camino correcto ahora bueno es apenas el comienzo, se le ganó a un gran rival jugando muy bien y con autoridad en casa que eso es importantísimo”.

Noticias relacionadas