Relincha el Potro

Deportes Off 39

Por Alberto de la Garza

Lo que parecía un resultado positivo en calidad de visitante para el azul naranja, los Potros de Hierro del Atlante logró imponerse un gol por cero ante Correcaminos para de esta manera quedarse con los tres puntos en casa.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión celebrado en la cancha de la Ciudad de los Deportes, donde el equipo tamaulipeco dirigido por Roberto Hernández no pudo regresar con con el resultado positivo tras el triunfo la semana pasada.

El único tanto del partido fue obra de Vladimir Moragrega tras un remate de cabeza dentro del área después de una falta cobrada en tres cuartos de cancha, esto al minuto 80 de tiempo corrido y así derrotar a Correcaminos este jueves por la noche.

Roberto Hernández mandó a la cancha a Miguel Fraga en la portería, Iván Pineda, Edgar Benítez, Abraham Riestra, Jorge Cruz, Armando Chávez, Rodolfo Salinas, Francisco Tede, Jesús Alvarado, Maximiliano Sigales y Eder Cruz.

Con este resultado, Correcaminos se quedó con un total de tres puntos, mientras que Atlante llegó a cuatro unidades. En la próxima jornada 3, el equipo azul naranja recibirá a los Venados en la cancha del “Marte R. Gómez”, mientras que Atlante jugará ante los Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Azul.

FOTO FONDO: CORRE (Especial)

Noticias relacionadas