Barcelona debe ser admirado de nuevo: Laporta

Deportes Off 22

Agencias

Joan Laporta garantiza que su proyecto como presidente del Barcelona rendiría frutos por encima que el de otros candidatos y está seguro que podrían enderezar el rumbo desde el momento que sea electo. Laporta, quien ya fue presidente del club laugrana, también se refirió al tema de Lionel Messi y de Ronald Koeman.

Por un lado, en caso de ser elegido, ofrecería a Messi un proyecto y uan propuesta que lo pueda convencer de quedarse y sobre Koeman la apuesta es la continuidad en el banquillo para darle estabilidad al club. Todo esto lo dijo en una entrevista para ESPN de la cual la continuación se retoma solo un fragmento.

Laporta se presenta a las elecciones para volver a la gloria de los balugranas.

“Porque amo al Barça, porque tenemos las claves para enderezar la situación del club para devolverlo a la primera línea mundial, queremos devolver la alegría al barcelonismo, hacer que nos sintamos orgullosos del Barça y volver a disfrutar de una etapa gloriosa. Si lo hicimos en su día, podemos volver a hacerlo. Nosotros queremos un Barça líder y referencia en cuanto a la gestión y el compromiso social y solidario. Queremos un Barça admirado por los títulos, por su juego y querido por lo que representa en todo el mundo”, señaló.

Koeman seguirá como técnico porque es lo mejor para darle estabilidad al equipo.

“Koeman es el entrenador del Barça, tiene contrato en vigor y sé, por experiencia, que lo más necesario es mantener la estabilidad en el club. Está apostando por la juventud y eso hay que valorarlo. Está claro que el juego puede mejorar, pero creo que está en el camino de hacerlo”, señaló.

En el caso de Lionel Messi buscará ofrecerle un proyecto deportivo que lo convenza pues considera que sus ganas de irse no pasan por dinero.

“Messi se quiere quedar y sé que hará todo lo que esté en su mano para quedarse siempre que el club le pueda ofrecer una oferta que se adapte… Pero no podemos pensar en que esto se vaya a solucionar solo con buenas intenciones y ya está. Leo necesita un interlocutor válido, necesita ver una estabilidad que ahora no hay y es por eso, también, que el club precisa cuanto antes tener un presidente y una Junta directiva.

Noticias relacionadas