Agradece Carlos Fernández apoyo de todos

Local Off 35

Por Alberto de la Garza

En entrevista tras la despedida que le brindaron deportistas, entrenadores y trabajadores del INDE, Carlos Fernández Altamirano mencionó que en los próximos días buscará registrarse como precandidato por el Partido Acción Nacional a un puesto de elección popular.

“Se viene algo muy importante en este año, se decide el futuro de nuestro país y en lo personal estaré buscando registrarme dentro de unos días más para seguir buscando el bien de toda la sociedad tamaulipeca y por supuesto de la maderense”, señaló Fernández Altamirano.

Agregó: “Lo más importante en estos momentos es agradecer a quien me dio la confianza desde octubre de 2016, nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, también a todo el equipo del Instituto del Deporte y por supuesto a toda la gente que se fue integrando con esta nueva administración, entrenadores, deportistas, padres de familia y asociaciones”.

Dejó en claro que durante estos poco más de cuatro años al frente de la dirección fueron de mucho crecimiento y sobre todo aprendizaje, “en donde nos podemos dar cuenta que se pueden hacer bien las cosas, se puede llevar un orden, trabajar de manera honesta, en equipo y al final entendí muy bien lo que se tiene que tener para ser un funcionario público”.

Además reconoció que durante su tiempo al frente del Instituto del Deporte se avanzó muchísimo tras el retraso que existía de casi 12 años de rezago en muchas áreas, “por más que hemos trabajado sin descanso, siempre pendientes día y noche, aún siguen existiendo muchas cosas por hacer”.

“Un objetivo de manera personal fue que el deporte fuera visto como un tema de mucho interés y creame que en el gobernador cuando me corre la invitación, me encontré con eso, tengan por seguro que estos cuatro años marcan un parteaguas para el Instituto del Deporte y cualquier persona que tenga que llegar tendrá la misma responsabilidad y compromiso, un gran trabajo que seguir haciendo”.

Noticias relacionadas