Se registra Gerardo Peña por el distrito 02

Portada Off 41

Redacción InfoNorte

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN y bajo los protocolos sanitarios correspondientes, se realizó el pre registro de Gerardo Peña Flores como aspirante de este partido a la Diputación federal por el Distrito 02, donde hizo el firme compromiso de alzar la voz y defender el interés superior de Tamaulipas.
 
 “Voy a defender intensamente lo que por ley y derecho le debe corresponder a las y los tamaulipecos. No voy a ir a calentar el asiento como lo hacen los de Morena”, refirió.
  
Al atender la convocatoria emitida por Acción Nacional, el actual Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, destacó que nunca más habrá ausencia de voces que le pongan un alto o que atenten en contra del Estado, “ese es el compromiso que hago”.
 
Fue acompañado por su esposa Alejandra, sus hijas, así como por sus compañeros de bancada para hacer formalmente la entrega de la documentación que marca la convocatoria y poder ser registrado como precandidato a este cargo de elección popular.
 
Expresó que estará atento a la resolución de la Comisión Electoral, esperando la carta de procedencia de registro, a fin de reforzar lazos con la sociedad reynosense, quienes han constatado que es un hombre de palabra, que cumple sus compromisos y se mantiene cerca de la gente, “Porque no hay tiempo que perder”.

Noticias relacionadas