Se registran candidatos panistas de Nuevo Laredo

Local Off 1554

Redacción InfoNorte

Este sábado, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Tamaulipas, continúo con el proceso interno de registro, de aspirantes a alcaldías de diferentes municipios, diputaciones locales y federales.

De Nuevo Laredo, acudieron a la sede del CDE las aspirantes, Imelda Sanmiguel Sánchez, en busca de ser la abanderada a la diputación local del Distrito II, así como Yahleel Abdala Carmona, quien se registró como precandidata a la alcaldía de ese municipio fronterizo.

Asimismo, se hicieron presentes Salvador Rosas Quintanilla, Oscar Enrique Rivas Cuéllar, y Félix García Aguilar, quienes se anotaron como precandidatos a diputado federal por el Distrito I, diputado local por el Distrito I, y diputado local por el Distrito III, respectivamente.

Los representantes de la zona fronteriza norte del estado, resaltaron la unidad que existe en Nuevo Laredo, entre las y los los integrantes del partido blanquiazul, destacando el trabajo coordinado entre legisladores, el gobierno municipal, y el gobierno estatal, realizando acciones para contrarrestar las afectaciones que han sufrido las familias tamaulipecas derivadas de la crisis provocada por el Covid-19.

“Sabemos que la crisis sanitaria ha afectado a gran parte del país, sin embargo, Tamaulipas sigue creciendo, porque va de la mano de un gran líder. El Gobernador Francisco Cabeza de Vaca ha hecho una gran unión en la entidad. Recuérdenlo bien: cuando el PAN se junta, el PAN gana, y ganamos todos. Yo quiero que todos los tamaulipecos piensen en esto, en que es importante tener mayoría en los diputados en el Congreso, para revertir la negatividad que ha imperado en México desde el inicio del actual gobierno central”, mencionó Salvador Rosas durante su discurso.

De igual manera, acudieron para realizar su registro Carmelo Tinajero Castro, aspirante a la presidencia municipal de Antiguo Morelos, y Moisés Borjon Olvera, quien busca ser el abanderado del partido en la alcaldía de Llera.

El último registro del día, correspondió a Norma Villanueva Ramos, quien se apuntó como precandidata a la alcaldía de Jaumave.

A la espera del último día del proceso de registros para aspirantes a alcaldías y diputaciones, el Presidente del PAN estatal, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, reitera su compromiso con la ciudadanía, de buscar el bienestar de las y los tamaulipecos a través de gobiernos comprometidos y solidarios con los problemas que aquejan a la sociedad.

Noticias relacionadas