Define PRI dictámenes de candidatos a alcaldes y diputados locales

Estatal Off 134

Redacción InfoNorte

Conforme a lo que marcan las convocatorias, la Comisión Estatal de Procesos Internos realizó la entrega de los expedientes a la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas, con la finalidad de emitir los dictámenes de candidaturas por el Partido Revolucionario Institucional de los 43 ayuntamientos y 22 diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, que corresponden al Estado de Tamaulipas para el proceso electoral vigente en nuestra entidad.

A la sesión de instalación de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas asistió el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos Eugenio Benavides Benavides, el Presidente de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas Alejandro Etienne Llano, el Secretario de Organización del CDE del PRI Carlos Solís Gómez e integrantes de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas, entre otros.

Al hacer un reconocimiento para ambas comisiones del PRI, destacar la participación, organización y unidad del priismo de Tamaulipas, el dirigente estatal dejó en claro que es el Revolucionario Institucional, el primer partido en nuestra entidad en contar con las fórmulas de candidatos para los 43 ayuntamientos y las 22 diputaciones locales por el principio de mayoría relativa.

“Aquí en Tamaulipas no hay alianzas de ningún tipo. Lo que los verdaderos priistas creemos, es que desde nuestro partido daremos una lucha basada en ideales, principios y propuestas que permitan tener un mejor gobierno en los municipios, en el Estado y en el país. Tanto Morena como el PAN, han dejado mucho que ofrecer a los ciudadanos que hoy gobiernan. Invito al priismo a cerrar filas, a ese priismo comprometido, a ese priismo leal y dejar bien claro qué, quienes son nuestras candidatas y candidatos hoy representan a lo mejor del PRI”, subrayó.

Melhem Salinas afirmó que la mejor propuesta para lograr el cambio que desean las familias tamaulipecas, la encabeza el PRI en las elecciones constitucionales del 2021, por tal motivo exhortó a los priistas, a las mujeres, hombres, jóvenes, a los sectores y organizaciones priistas ‘seguir echándole ganas’, trabajar de la mano con la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, para la construir el triunfo del PRI.

Noticias relacionadas